Acerca de

Me llamo Jose Mari Domínguez y soy el administrador del blog “Revista de Electrónica” y moderador de los foros de este blog.

Bueno, una vez dicho esto os ruego que leáis la siguiente exención de responsabilidad:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todo lo publicado en este blog está realizado a título educativo, y siempre existe la posibilidad de que se produzca algún error. Por esa razón, declino cualquier responsabilidad de todo aquello que publico y lo que se derive de ello. Si algo está incompleto, falta algo, hay algún error o alguien no quiere que se utilicen las fuentes bibliográficas que utilizo o bien las imágenes y fotografías; ruego me lo haga saber mediante el uso del siguiente formulario:

Por último, es muy importante:

NORMAS DE LOS FOROS: Todos vuestros circuitos o esquemas que publiquéis en los foros, estarán a disposición de la comunidad. Es decir, servirán para el aprendizaje y posible modificación de los mismos por otros usuarios. Os recuerdo que este blog y los foros están amparados bajo una licencia no comercial del tipo “CREATIVE COMMONS”. Sobra decir que no estará permitido cualquier tipo de actividad ilegal o ofensiva hacia otros usuarios o personas. Tampoco estará permitido hablar de política, religiones o sexo. Me reservo el derecho a no dar el visto bueno a las entradas que yo crea que están dentro de lo no permitido. EN CUALQUIER CASO, EL RESPONSABLE DE LA ENTRADA ES EL QUE LA CUELGA EN EL FORO. Espero que cumpláis las normas de estos foros y que sean provechosos para todos.